Kenji Fujimori lanza mensaje ‘de guerra’ contra Pier Figari y Ana Vega

0
182

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, ‘proclamó’ la guerra contra el entorno íntimo de su hermana Keiko. A través de un mensaje de Twitter, el legislador dijo que los asesores Pier Figari y Ana Vega son el “problema” del fujimorismo.

Kenji los acusó de conspirar sistemáticamente contra la libertad de su padre, Alberto Fujimori. Además, aseguró que estas dos altos mandos de Fuerza Popular “atentan” contra la gobernabilidad del país.

“Los señores Figari y Ana Hertz de Vega han conspirado por años, sistemáticamente, contra la libertad de Alberto Fujimori. Hoy, ambos en la sombra continúan atentando contra la gobernabilidad del país. Ellos son el problema”, tuiteó Fujimori Higuchi.

A parte, utilizó la frase “Reconciliación = Reestructuración” para resumir que el partido político al que pertenece necesita cambios.

Kenji publicó un mensaje acompañado de una caricatura que lo coloca como protagonista de la recordada película Kill Bill, en la cual la protagonista (Uma Thurman) se recupera de un coma para vengarse por quienes intentaron asesinarla. (Lucidez)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here