Muerte de estudiante de la UNI en accidente de Pasamayo enluta a dicha casa de estudios

0
517

El trágico accidente del último martes en el serpentín de Pasamayo deja, hasta el momento, 48 muertos. Entre las víctimas, se encontraba un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) , quien ha entristecido a toda la población estudiantil de esta casa de estudios.

Se trata del joven Iván Jiménez Díaz, quien era un pasajero que iba a bordo del bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres. El vehículo cayó al abismo, provocándoles la muerte a la mayoría de sus tripulantes.

De acuerdo con la UNI, Jiménez Díaz era un estudiante de la Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales (FIEECS). Él falleció en el hospital de Chancay.

Pero él no fue el único de esta universidad que murió en el accidente. Este centro de estudios, a través de un comunicado, señaló que dos egresadas suyas también se encuentran en la lista de las víctimas.

Jenny Suárez y Cecilia Fernández, ambas ex alumnas de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, no soportaron la gravedad de sus heridas tras el despiste del bus al precipicio. (Perú21)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here