Teniente muere en fiesta de Pusi tras caer de un estrado

0
875

Marcelino Quispe Aquise, teniente gobernador saliente de una comunidad en el distrito de Pusi, provincia de Huancané, murió tras varias horas de agonía en su vivienda en la comunidad de Carabuco, la tarde del martes.

Según la información policial, la ex autoridad asistió a la fiesta de relevo de los tenientes gobernadores que se desarrolla tradicionalmente cada 1 de enero, donde después de haber consumido bebidas alcohólicas sufrió graves lesiones en la cabeza cuando cayó del estrado.

Sus parientes creyendo que no eran tan graves las heridas, lo llevaron a su vivienda donde tras largas horas de agonía murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, los agentes de la Comisaría de Pusi y el representante del Ministerio Público de San Román, se trasladaron al lugar para las diligencias de ley.

Hallaron el cuerpo inerte encima de una cama, con lesiones en la cabeza, el médico legista índico que el golpe en la cabeza le provoco una hemorragia interna a la víctima, que no fue llevado a un establecimiento de salud.

Luego de las pesquisas el cadáver fue internado en la morgue, los tenientes gobernadores entrantes lamentaron esta muerte y hoy participarán de los actos fúnebres. (Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here