Arana: Se ha llamado el año de la reconciliación cuando en realidad es el año del la impunidad

0
235

El congresista de Frente Amplio, Marco Arana, anunció que su bancada presentará un nuevo pedido de vacancia presidencial contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En conferencia de prensa, el parlamentario de izquierda expresó que espera que “las bancadas que se abstuvieron y que dicen que se sienten engañados por el indulto ahora voten a favor de la vacancia”.

“Para lograr la estabilidad que necesitamos un presidente que miente al país y que da indultos ilegales. No puede haber reconciliación entre corruptos y lobbistas, la reconciliación es con las víctimas de los crímenes de Alberto Fujimori “, manifestó.

“Se ha llamado el año de la reconciliación cuando en realidad es el año de la impunidad y del pacto infame”, agregó.

Criticó la mansión de Fujimori

El congresista también opinó sobre la actual situación del expresidente Alberto Fujimori. Al respecto dijo que es una cachetada al país que el indultado viva en una lujosa mansión cuando no ha pagado su deuda correspondiente a reparación civil.

Por otro lado, también sostuvo que es condenable el hecho de que Fujimori haga política, pues es una prueba de que el indulto fue irregular. (Lucidez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here