Toledo se defiende de las críticas y arremete contra el fujimorismo

0
379

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, difundió un comunicado en el que se defendió de las acusaciones que lo señalan como culpable de delitos de corrupción. Además, no fue ajeno a la crisis política y criticó el actuar de Fuerza Popular.

El documento, escrito en inglés, fue difundido por el programa Cuarto Poder el pasado domingo 7.

“La presidencia del Perú, el Poder Judicial, la Fiscalía y los medios de comunicación fujimoristas han permitido estos esfuerzos, usando el escándalo de Odebrecht como un arma, los manipuladores fujimoristas de las instituciones peruanas y la opinión pública continúan trabajando hoy en destruir mi reputación y encarcelarme sin cargos, un debido proceso o evidencias verídicas”, se lee en el comunicado.

Critica a Fuerza Popular

Toledo no dejó pasar la oportunidad para criticar al fujimorismo. Sostuvo que esta fuerza política no le hace bien a la democracia y que, por el contrario, le hace daño.

“El país está dividido por los ataques fujimoristas contra instituciones peruanas debilitadas. Lamentablemente, ninguna institución peruana es más débil o más vulnerable a la manipulación que el sistema de justicia”, aseveró. (Lucidez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here