Piden reporte de daños de locales escolares

0
142

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, solicitó a los directores de las instituciones educativas de esta jurisdicción, a presentar el reporte de daños ocasionado por las precipitaciones pluviales e iniciar con el mantenimiento de las infraestructuras educativas.

Así se manifiesta en los documentos remitidos a los directores, quienes deberán enviar a su vez los informes de los daños ocasionados en las aulas, ambientes administrativos, cercos perimétricos y otros de sus respectivos centros de labores.

“En las verificaciones realizadas se han identificado hechos que están generando riesgos en la prestación del servicio educativo, por lo que tenga a bien disponer de las medidas pertinentes”, dice el documento.

Cabe indicar que en esta temporada del año se presentan constantes precipitaciones pluviales, las cuales generan múltiples afectaciones en la infraestructura de los centros educativos. Los trabajos de reparación deben ser coordinados entre personal de servicio, APAFA y CONEI. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here