Pobladores de Lampa deben caminar por lagunas y charcos

0
163

De un tiempo a esta parte, las calles y jirones de la Ciudad Rosada se han hecho intransitables por las constantes y fuertes precipitaciones pluviales, registradas en los últimos días.

El tránsito peatonal se ha visto alterado puesto que los pobladores lampeños deben hacer acrobacias para evitar lagunas y charcos que se han formado por las lluvias.

Las mayores afecciones se han registrado en las esquinas de los jirones Antonio Barrionuevo, J.M.Rios, Juan José Calle, 28 de julio, pasaje Peatonal; B. Aguirre, Perímetro del mercado central, jirón 2 de mayo, plaza de Armas y Grau.

La situación es más complicada en la cuarta cuadra del jirón Ayacucho, donde el vecino Andres Humpiri, manifiestó su preocupación, dando a conocer que las obras de pavimentación han sufrido daños.

“Lo más lamentable es que todo ha quedado como una chacra, tierra por aquí por allá desmontes de igual manera, se empoza el agua como si fuera una laguna, las aguas se entran a nuestras casas, el pavimentado se esta rajando no tiene ni un mes y esta así tan igual que la avenida Enrique Torres Belón”, cuestionó el morador.

“Al parecer el alcalde, Clever Huaynacho, no tiene buenos ingenieros, es evidente que el pavimento es demasiado frágil, por eso de las afecciones”, señaló.

Hasta el momento – y es la demanda de la población – la Municipalidad Provincial de Lampa no abrió canales de evacuación o de drenaje de aguas pluviales en los jirones donde se junta el agua, y así de esa manera se pueda evitar problemas con las lluvias que se vendrán con mas fuerza durante los próximos días. “Que el alcalde trabaje”, dijeron los vecinos. (Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here