Encuentran celular en el penal La Capilla de Juliaca

0
87

En el penal de La Capilla de Juliaca (San Román), el personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), encontró un celular que, hasta el cierre de esta edición, no se sabía cómo ingresó al recinto carcelario.

El agente del INPE, Arnaldo Mamani Yana, fue quien se percató de la existencia del celular en el pabellón D del tercer nivel de la celda Nro 2, donde se encuentran 15 internos. El aparato móvil se encontraba debajo de las tablas de la cama de madera.

El tipo de celular, según se supo, es de marca Dual Sim de color negro con plomo, con Nº IMEI 352041-09-974338 – 5, Nº IMEI B 352041-09-97-43, implementado con su batería marca LG y con chip de color blanco con IMEI.

El Ministerio Público dispuso que el equipo celular sea lacrado, rotulado y puesto en cadena de custodia. Asimismo, se informó que ya se iniciaron las investigaciones e interrogaciones a los presos de la celda para saber cómo y cuándo ingresó el celular, que probablemente era utilizado para tramar extorsiones desde la prisión. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here