Menores inhalaban sustancias tóxicas en cementerio

0
106

Efectivo policiales de la ciudad de Juliaca (San Román), detuvieron a cinco menores de edad luego de ser sorprendidos en flagrancia, inhalando sustancias tóxicas. Al ser sorprendidos por la presencia policiaca, los adolescente intentaron huir, pero fueron detenidos.

Se trata de cuatro varones y una fémina, quienes fueron identificados con las iniciales J.R. H.Q. (15), B.M.C. (15), L.F..S.C. (15), J.C.T. (16), y M.J.H.Q. (15). Ellos libaban bebidas alcohólicas e inhalaban sustancias tóxicas dentro del Cementerio Escuri de la ciudad calcetera.

El operativo se realizó aproximadamente a las 23:00 horas de la noche del miércoles. Según las primeras versiones, los menores quisieron darse a la fuga en todo momento, a fin de no ser detenidos y ser llevados a la Comisaría de Juliaca.

Los menores de edad, entre lágrimas, fueron traslados a la Comisaría y puestos a disposición a la sección de menores. Los vecinos de la zona pidieron que se sigan haciendo patrullajes por esta zona, puesto que para algunos jóvenes es el punto de concentración para ingerir bebidas de dudosa procedencia. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here