Kenji está dispuesto a reunirse con deudos de La Cantuta y Barrios Altos

0
182

El congresista Kenji Fujimori afirmó anoche que se está dispuesto a reunirse con los familiares de las víctimas de La Cantuta y Barrios Altos de ser indispensable para lograr la reconciliación y llevar a cabo una “catarsis” de manera honesta.

“Si es un requisito indispensable, para lograr la reconciliación, sentarnos con los deudos de La Cantuta y Barrios Altos y poder hacer un proceso de catarsis de manera sincera con la mano al pecho en el corazón, yo por supuesto, estoy dispuesto a hacerlo”, señaló a la prensa.

En esa misma línea, Fujimori Higuchi aclaró que su abstención junto con la de otros 9 congresistas de Fuerza Popular en la votación de la vacancia presidencial no fue producto de una negociación si no de un voto de conciencia producto de una “valoración político-económica” de la situación.

“Fue un voto de conciencia, fue un voto en pro de la gobernabilidad del país. Obviamente para tomar una decisión de esa magnitud para vacar a un presidente de la República uno no solamente tiene que hacer una valoración política, sino una valoración político-económica”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here