¡DEBUT A LA ALTURA! Universitario empató 1-1 ante DIM en la ‘Noche Crema’

0
233
Foto: web

Universitario de Deportes presentó de manera oficial a todo su plantel para la temporada de este año y sorprendió a todos con un equipo plagado de jovenes. Aldo Corzo, Alberto Quintero y Pedro Trolgio fueron los jugadores más ovacionados por la hinchada que asistió al Estadio Monumental para la ‘Noche Crema’.

Cada futbolista ‘Merengue’ salió a la cancha uno por uno y luego se acercaron a cada sector del recinto de Ate para saludar los fanáticos presentes. El partido contra Deportivo Independiente de Medellín fue el plato fuerte de la noche y no decepcionó pese al empate de 1-1. Aldo Corzo y Leonardo Castro marcaron los goles de la jornada.

El inicio de los jugadores de la U fue paupérrimo debido a que muchos salieron nerviosos y el cuadro colombiano arrasó y controló el dominio del balón. Sin embargo, reaccionaron y avanzaron sus líneas con un Paulo de la Cruz, que se adueñó del público por su entrega, huachas y regates en la cancha.

Y es que en el min. ’35, el joven volante hizo una gran jugada en la que se llevó a casi 4 rivales y le cobraron falta. Jersson Vásquez cobró la falta y el rebote lo cogió el lateral derecho ‘Crema’ que empezó con el pie derecho el 2018 tras su gran campaña anterior.

Sin embargo, al final de la primera parte, el club ‘Cafetero’ igualó el marcador con un zapatazo cruzado de Leonardo Castro, que recibió un fenomenal pase de Moreno. El tramo complementario fue un trámite, ya que además de los habituales cambios, dos futbolistas de Universitario se retiraron de la cancha lesionados.

Paulo de la Cruz y Anthony Osorio se sintieron y el entrenador Troglio decidió guardarlos para no tener problemas con respecto al choque del siguiente lunes por la Copa Libertadores. Otros juveniles saltaron al verde y el DT del DIM también reemplazo a varios de sus pupilos. Con algunas jugadas de gol para ambos bandos se pasaron los minutos y el árbitro dio el pitazo final para el empate de 1-1 en Ate.

Fuente: (Libero)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here