Perú y Polonia firmaron acuerdo de cooperación en temas deportivos

0
205
Foto: Web

El ministro de Deportes y Turismo de Polonia, Witold Banka y el embajador de Perú en Polonia, Alberto Salas Barahona, suscribieron el “Memorándum de Entendimiento Sobre la Cooperación en el Ámbito del Deporte”.

El acuerdo permitirá fortalecer y fomentar la cooperación entre Perú y Polonia en el ámbito de la excelencia y desarrollo deportivo, basados en un espíritu de reciprocidad y beneficio común.

Las áreas en las que se desarrollarán programas de cooperación e intercambio son: ciencia y tecnología deportiva, medicina deportiva, lucha contra el dopaje en los deportes, patrocinio y liderazgo deportivo, organización de eventos deportivos, capacitación de especialistas y directores deportivos, protección de los atletas, y las condiciones y tratamiento de las mujeres en el deporte.

La suscripción de este convenio abre un importante capítulo adicional a las excelentes relaciones de cooperación entre el Perú y Polonia, esta vez en el ámbito del deporte.

La ceremonia se desarrolló la semana pasada en la sede de la Residencia de la Embajada de Perú en Polonia, donde el embajador Salas suscribió el acuerdo en representación del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Fuente: Agencia Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here