Perú cosechó medalla de bronce en el Mundial de Longboard en el Aloha Cup

0
150
foto: Web

El Team Perú de Longboard cerró la tercera jornada del ISA World Longboard Surfing Championship con la medalla de Bronce en el Aloha Cup, competencia por equipos y relevos.

Los peruanos estuvieron sembrados en la primera semifinal junto a Sudáfrica, Estados Unidos y el local China.

Benoit “Piccolo” Clemente, Lucas Garrido Lecca, Carolina Thun y María Fernanda Reyes, lograron meterse a la final luego de superar en puntos a China y Sudáfrica.

Perú hizo un total de 37.03 puntos que lo dejó en segunda colocación de la serie, avanzado con Estados Unidos (58.55) a la gran final.

En la gran final, Australia y Brasil se sumaron a Estados Unidos y Perú después dejar fuera, en la otra semifinal, a Inglaterra y Argentina.

En la final, los estadounidenses, dejaron en claro su favoritismo y se llevaron el oro, dejando al Team Perú, Australia y Brasil peleando por la medalla de plata.

Finalmente los australianos superaron apretadamente a los peruanos y cerraron el podio respectivamente.   El Campeonato Mundial ISA de Longboard continúa en China, esta vez la competencia es para las categorías individual masculino y femenino.

“Piccolo” Clemente y Lucas Garrido Lecca (varones) y María Fernanda Reyes (femenino) están clasificados en la tercera ronda. Hasta el momento la única eliminada es Carolina Thun.

Fuente: Agencia Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here