Selección Peruana: Cristian Benavente se gana a pulso su lugar para el Mundial Rusia 2018

0
208
Foto: Web

El “Chaval” anotó su último gol con el Charleroi el sábado frente al Antwerp. Jugando de enganche, llegó a los ocho tantos en Primera y en Videna su nombre empezó a sonar con fuerza y podría meterse en la lista de los 23.

“CB14” estuvo en la órbita de la Bicolor para el repechaje contra Nueva Zelanda, pero se decidieron por Yordy Reyna ante la suspensión de Paolo Guerrero. En los amistosos de marzo, “Bena” tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en la nómina final para el Mundial.

“Trato de hacer mi trabajo, me siento cómodo donde juegue”, manifestó el “Chaval” tras el empate de su equipo. Su presencia es fija en la convocatoria de la Selección Peruana para enfrentar a Croacia en Miami (23/3) e Islandia en Nueva Jersey (27/3). Incluso, el descenso de nivel de Christian Cueva le permitiría ser titular en ambos duelos.

Además, Benavente siempre mostró su anhelo de ser incluido para el Mundial. “Es mi sueño, quiero hacer ruido para que Gareca me tenga en cuenta. Estoy en un gran momento”, aseguró a sus 23 años.

EL DATO:
Cristian Benavente lleva 10 goles en 25 partidos con el Sporting Charleroi en la presente temporada.

Fuente: Libero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here