Selección Peruana: Christian Cueva volvió a entrenar con Sao Paulo y sería tomado en cuenta el fin de semana

0
173
Foto: Web

Christian Cueva volvió a entrenar con el resto del plantel de Sao Paulo y podría ser considerado para el partido de este sábado frente a Botafogo-SP por la fecha 5 del Paulistao. El volante de la Selección Peruana pidió disculpa al técnico Dorival Júnior y sus compañeros tras ser cuestionado por indisciplina y desacato.

Christian Cueva había sido marginado del Sao Paulo para los partidos contra Mirassol, Corinthians y Madureira. Incluso, se negó a viajar a un encuentro por ser suplente y desató la furia del cuerpo técnico. Sus compañeros lo tildaron de engreído.

“Cueva demostró un comportamiento ejemplar durante este periodo (mientras no fue considerado), manifestó su arrepentimiento y su deseo de volver a jugar por el equipo. Después de conversaciones del jugador con la directiva y consultar a la Comisión Técnica, creyeron que merecía retornar al equipo”, aseguró Raí, director ejecutivo de Sao Paulo.

Como se recuerda, Christian Cueva se unió a la pretemporada de Sao Paulo con seis días de retraso aduciendo la grabación de comerciales en Lima.

EL DATO:
Christian Cueva recibió ofertas de Gremio de Porto Alegre.

Fuente: Libero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here