Lampa gerente se compromete en viabilizar la refacción de la I.E.P. 70473 de Parina

0
195

Los padres de familia de la Institución Educativa Primaria 70473 de Parina del distrito de Ocuviri, provincia de Lampa, con una protesta lograron que el gerente general del Gobierno Regional, Salvador Apaza se comprometa en viabilizar la refacción de la infraestructura del centro educativo en mención.

El presidente de Rondas Campesinas del distrito, Nemesio Tintaya, recordó que hace años atrás el ejecutivo regional asumió el compromiso de ejecutar el proyecto, sin embargo hasta la fecha no existe ningún tipo de voluntad para cumplir su compromiso.

También, informó que el proyecto tiene un presupuesto de 2 millones  700 soles, donde los estudiantes   y padres de familia urgente necesitan la nueva infraestructura para lograr el proceso de aprendizaje.

“Le hemos dado una tregua hasta primeros días de abril 2018 para que viabilice la ejecución el Gobierno Regional, de lo contrario la población tomará medias radicales”, advirtió el dirigente al indicar que además el funcionario se habría comprometido que se va construir con salados de balance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here