Gerencia presento plan de rutas alternas de transporte para el día de la parada en Juliaca

0
472

Con motivo de las fiestas del Carnaval Juliaca 2018, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de su Gerencia de Transportes y Circulación Vial, ha desarrollado el plan de rutas alternas para el transporte, para el día de la parada, el lunes 17 de febrero.

De sur a norte, el ingreso será por la avenida Tacna, jirón Progreso, Tumbes, Piérola, empalmando con Mariano Núñez. Otra opción es por el jirón los Cerezos, 7 de Junio, Jorge Chávez, Unión y Calixto Aréstegui.

De norte a sur, los que ingresen por el jirón Lima, se habilitará en sentido contrario el jirón 2 de Mayo (01 cuadra) entre las intersecciones del jirón Lima – San Román con el jirón Mariano Núñez Butrón, empalmando al jirón San Martín y continuando con su ruta habitual.

De oeste a este, jirón Huáscar, Lima, 2 de Mayo y Mariano Núñez, empalmando al jirón San Martín. Otra opción es por el jirón Huáscar, Salaverry, para seguir por el jirón Lambayeque y continuar con su ruta habitual.

De este a oeste: jirón Piérola, centro comercial II y jirón Mariano Núñez, para continuar con la ruta habitual. Mientras tanto los transportistas que ingresan por el jirón Huancané continuarán el recorrido por el jirón Sandia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here