Expectativa general por Maratón Virgen de la Candelaria 2018

0
216

Este viernes  16 vence el plazo de las inscripciones de los atletas locales, nacionales y extranjeros que deseen participar de la edición 36º de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma 2018, la misma que  despierta la atención y expectativa, esperando los organizadores, la Municipalidad Distrital de Cayma superar el récord de participantes con relación a las competencias de años anteriores.

La prueba se desarrollará este domingo desde las 7:00 horas y según señaló el alcalde Harberth Zúñiga Herrera, la partida y llegada será en el Puente Chilina, que como en años anteriores servirá para poder apreciar la majestuosidad de la campiña del Valle de Chilina así como a los volcanes tutelares de nuestra blanca ciudad, habiéndose convertido en un acontecimiento de gran trascendencia, sobre todo para los atletas que se vienen preparando para participar de la prueba.

El regidor Juan Carlos Linares Ccama, manifestó que  existe interés por participar de la prueba, que solicitan inscribirse  a través de las redes sociales, sobre todo por parte de deportistas nacionales y del exterior, en especial de Cochabamba y La Paz, Bolivia.

De otro lado se ha confirmado la participación de los atletas kenianos Rodgers Ondati Gesabwa de 31 años que tiene mejor registro para los 42kms. 195 mts de 2h 15’ 24”, habiendo corrido por última vez en altura en la ciudad de México con un tiempo de 2h18’19” y Stephen Mburi Njoroge de 28 años cuyo mejor registro es de 2h14’10” estampado durante la Maratón de Pittsburgh, con últimas presentaciones en México y Estados Unidos.

Las inscripciones se realizarán de manera impostergable hasta este viernes el viernes en el estadio La Tomilla, Plaza de Cayma y cruce Av. Cayma con Av. Ejército (8:00 a 17:00  horas). Y el día sábado 17 únicamente será para el recojo de polos y chips electrónicos de los participantes.

Fuente: Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here