Presidente de la Central de Barrios exige la destitución del Ing. Edwin Martínez

0
108

Presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernandez Sejje, exigió la destitución del Ing.  Edwin Martinez Soto, quien estaría inmerso en el presunto delito de falsedad ideológica y cobros indebidos, al percibir doble remuneración del estado.

Cabe precisar que, el pasado 5 de octubre 2017, el Ing. Edwin Martinez Soto, quien además seria exconsultor del Gobierno Regional, asumió como Jefe de la Oficina de Infraestructura y Desarrollo Urbano en el distrito de Coasa, Provincia de Carabaya. Pero, también era “Supervisor” de la obra “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal de la avenida Tambopata, I etapa Av. San Martin – Av. Santa Rosa” que ejecuta el Gobierno Regional en la ciudad de Juliaca, la pregunta es; ¿Cómo hizo para trabajar en dos lugares y al mismo tiempo?.

Tras la denuncia de nuestro medio de comunicación el dirigente sostuvo que el Gobernador Regional Juan Luque Mamani, debe destituir al cuestionado funcionario. Además, exigió la inmediata intervención del Órgano de Control Interno OCI y el Ministerio Publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here