Comité multisectorial de salud acuerdan visitas a kioscos escolares

0
109

Los integrantes del comité multisectorial de salud se reunieron en las instalaciones del salón consistorial, para abordar temas relacionados a los índices de desnutrición y anemia en la Provincia de San Román y la Campaña de la semana de vacunación de las Américas que se realizará del 22 al 30 abril.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Subprefecto de la provincia de San Román, Dr. Wilber Apaza y por el Gerente de Desarrollo Social, Lic. César Machaca Figueroa en representación del alcalde provincial, contando con la participación de representantes del Ministerio de Salud, INABIF, UGEL San Román, ESSALUD – Red Asistencial Juliaca, Mesa de Concertación, Posta Médica de Sanidad de la PNP, Centro Emergencia Mujer y otros.

El Dr. Percy Casaperalta Calsina sostuvo para disminuir la desnutrición en los estudiantes de la ciudad de Juliaca, acordaron realizar visitas inopinadas a las diferentes instituciones educativas este jueves 12 y viernes 13 de abril a partir de las 9 de la mañana, constatando y verificando la calidad y tipo de productos que se expenden a los niños en escolaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here