Mujer se desnuda en pleno parque

0
161

Una paciente con alteraciones mentales que se escapó del hospital regional Manuel Núñez Butrón se desvistió en plena vía pública y se dispuso a lavar sus prendas de vestir en un parte de la ciudad de Puno.

HECHO

Aproximadamente a las 13:30 horas, una fémina identificada como Roxana Calsin Yana (23), fue hallada semidesnuda por agentes policiales de Turismo, en una pileta ubicada en el parque Siete Esquinas de la Ciudad del Lago.

Tras intervenirla y abrigarla, los agentes la trasladaron al área de emergencias del nosocomio regional. En el lugar, señalaron que la joven estaba con la mitad del cuerpo descubierta y aparentemente se habría sacado sus prendas para lavarlas en el lugar.

Según el personal de turno del hospital, la joven es una paciente esquizofrénica y venía siendo tratada en el lugar, pero aprovechando el descuido de los galenos habría escapado.

Según el agente policial de apellido Pacheco, que se encontraba de turno en el área de Emergencias del hospital, en horas de la mañana la fémina intentó suicidarse en el baño.

“Ella en la mañana entró al baño, y estuvo por varios minutos; cuando me percaté de que por qué demoraba tanto, ella estaba jalando unos cables, al parecer se quería ahorcar”, dijo el agente. Por su preocupante situación, la joven estaba siendo evaluada para que sea trasladada hasta las instalaciones de la Beneficencia Pública de Puno. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here