Murió bebé concebido por violación

0
529

El bebé prematuro de una menor, que fue concebido producto de una violación sexual por parte de tres depravados en la localidad de Zepita (Chucuito), lamentablemente falleció el último sábado, en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de puno.

Según se supo, el último sábado, en horas de la mañana, el cuerpo de un bebé sin vida fue internado en la morgue del nosocomio regional. Hasta ese momento se desconocía sobre las causas y circunstancias del deceso del infante.

Pasadas las horas, el fiscal Gilberto Ortega Gamero, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Desaguadero, se habría hecho presente en la morgue para indagar sobre el deceso del bebé prematuro, que presuntamente fue concebido producto de una violación.

Asimismo, se supo que la madre del difunto bebé es la menor llamada S.C.D., de tan solo 14 años de edad, la misma que hace aproximadamente 7 meses atrás habría sido ultrajada por tres sujetos desconocidos, quienes hasta la actualidad se encontrarían libres, pese al acto horrendo que cometieron contra la adolescente.

Ayer en horas de la mañana, los familiares de la menor, que son naturales de Zepita, guardaron total hermetismo y no quisieron dar información respecto a la situación de los violadores que estarían libres, y tampoco de la adolescente, que continúa hospitalizada en la cama 12 del área de Ginecología y Obstetricia del hospital regional. En tanto, el difunto bebé continúa internado en la morgue. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here