Trabajador de Amantani desaparece en las álgidas de las aguas del lago titicaca

0
146

El trabajador de la municipalidad distrital de Amantani, Elías Yanarico, desde el último sábado se reporta su desaparición en las álgidas de las aguas del lago Titicaca, mientras que las autoridades responsables de la comuna no se preocuparían por su búsqueda.

Uno de los testigos, contó que aproximadamente a las 6 de la mañana del referido día sucedió la desaparición del infortunado ciudadano, donde una comisión de la municipalidad habría viajado en una lancha al distrito de Capachica, para recoger alimentos del programa de vaso de leche, en esa circunstancia se habría caído a las aguas del lago.

“Al momento de darse cuenta de su repentina desaparición no habrían hecho nada ni llamaron para dar primeros auxilios, sin embargo, habrían descargado el alimento recién habrían regresado en búsqueda”, refirió el testigo que no quiso dar su nombre.

Cabe indicar que hasta el cierra de esa edición continua su desaparición y los familiares piden a las autoridades la búsqueda el cuerpo de Yanarico, para dar la cristiana sepultura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here