Por intereses de asociación de promotora suspenden cuenta bancaria de la UANCV

0
137

Mediante carta notarial 1745 de fecha 11 de mayo del 2018, del Banco de Crédito del Perú, suspendió provisionalmente el servicio de cuentas de la Universidad Andina, que también tiene cuentas en INTERBANK, al que también solicitaron similar suspensión.

“En base a que se evidencia un conflicto entre nuestro cliente la universidad privada Andina Néstor Cáceres Velázquez… hemos procedido a suspender provisionalmente el servicio de cuentas del cliente, al amparo de lo pactado en el contrato de condiciones generales”, dice el documento.

Asimismo, refieren que existe un conflicto entre las personas jurídicas inscritas en registros públicos: Universidad Peruana Andina Néstor Cáceres Velásquez, asociación promotora y la fundación de la universidad, lo que motivo a la suspensión de la cuenta bancaria.

En tanto Javier Rodolfo Cáceres Pérez presidente de la asociación de promotores de la Universidad Andina piden hacer respetar su estatuto diseñado por ellos y colocar de manera arbitral a un nuevo rector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here