¿Qué debo tener en cuenta para comprar un smartphone nuevo?

0
68

Elegir un móvil nuevo puede ser complicado por la diversidad de marcas y dispositivos diferentes que existen en el mercado. Si bien es cierto, un primer paso para quedar satisfechos es conocer bien todas las posibilidades, la decisión final dependerá del uso que le queramos dar a nuestro futuro smartphone.

Si bien muchos consumidores nos dejamos llevar por las características; más memoria RAM, cámaras con más megapíxeles, pantallas grandes sin bíseles y resolución Full HD, la mayoría de decisiones tomadas pueden ser impulsivas y en muchas ocasiones tenemos un súper equipo para usar apenas la mitad de su capacidad.

Móviles

Es por ello, que si no conoces muchos sobre móviles, ni tienes en mente que comprar, debes poner suma atención a tus necesidades.

Por mencionar un ejemplo, si una persona adquiere un dispositivo con 8GB de RAM, procesador de Qualcomm, podrá abrir apps en un instante, además usar juegos en máxima definición. Pero, si el uso que se le va a dar será revisar correos, llamar y utilizar redes de mensajería, no es necesario tener un móvil tan potente.

Tampoco es necesario tener un smartphone sumamente caro para escuchar música, ver videos en YouTube o películas en Netflix, basta con un gama media de 2GB de RAM.

En cambio, si eres una persona que gusta grabar videos, jugar online, o incluso has pensado crear tu propio canal en redes sociales, entonces sí puedes tener en mente adquirir un móvil de gama alta, pues durará mucho más tiempo y tiene herramientas sofisticadas.

La compra realizada acompañará al usuario durante uno o dos años, dependiendo los cuidados y el uso que le dé. Vale recordar que cada año los móviles presentan novedades tecnológicas buscando estar a la vanguardia y seguir liderando el mercado. (El Comercio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here