Empresa de gases industriales y medicinales, logra certificación de calidad

0
39

El mundo globalizado de hoy en día exige que las empresas estén más comprometidas con la calidad de los servicios y productos que ofrecen, es así que gracias al Programa Nacional Innovate Perú del Ministerio de la Producción muchas empresas pueden postular al concurso del ISO de Calidad. Esta vez es la Empresa Técnica y Desarrollo con su marca CIGA, quien logra obtener la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 a través del mencionado programa.

Técnica y Desarrollo E.I.R.L , es una empresa con más de 25 años de trayectoria, dedicada a la producción y comercialización de gases industriales y medicinales: Oxigeno, nitrógeno, CO2, argón, aire sintético; abasteciendo de éstos a importantes empresas y hospitales como Cormei, Cori Puno, Geotec, Clínica Americana, Hidro Global San Gaban III y Hospital Carlos Monge Medrano.

Su pasión y orientación hacia el cliente fue el punto de partida para consolidar su marca y estilo de trabajo, además el tener personal debidamente capacitado y calificado los ha llevado a tener una sede de producción en Juliaca y una sede comercial en la ciudad de Puno y siguen trabajando para llegar a los mercados de Cusco, Apurímac, Moquegua y Tacna.

El Ingeniero Abel Pérez Mayhua, Director Gerente de Técnica y Desarrollo,  indica que el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad ha cambiado su forma de trabajar, ya que ahora son más conscientes de la importancia y del compromiso diario que tienen con la mejora de calidad, que es lo mejor que pueden entregar a sus clientes.

“Obtener la Certificación de Calidad ISO 9001:2015 significa hacer realidad un anhelo largamente esperado, que nos pone al nivel de muchas empresas grandes, pero no por ello mejores, en nuestra condición de pequeña empresa también podemos ofrecer calidad y garantía”, sin el apoyo de INNOVATE, el Ministerio de la Producción y Cognitio no lo hubiéramos podido lograr; mencionó Pérez Mayhua.

Cabe destacar que la empresa Técnica y Desarrollo es ambientalmente responsable, ya que es una de sus políticas garantizar que las condiciones de trabajo logren un medio ambiente limpio, protegido y que cumplan con los requisitos ambientales para prevenir la contaminación y reducción de impactos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here