Muere Anthony Bourdain, reconocido chef de la televisión de EEUU

0
89

Anthony Bourdain, uno de los chef más reconocidos en el mundo y presentador de programas en Estados Unidos, además de ser escritor, falleció a los 61 años de edad, informó la cadena CNN. La muerte habría sido a causa de un suicidio.

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil”, informó CNN.

El chef se encontraba en Francia preparando un nuevo episodio de su serie, cuando su colega Eric Ripert encontró su cuerpo inconsciente en su habitación, la mañana de este viernes.

Anthony Bourdain nació el 25 de junio de 1956 en Nueva York. El chef conoció su vocación en unas vacaciones con su familia en Francia, pues es descendiente de ese país.

Al probar por primera vez una ostra, decidió que quería dedicar su vida a la gastronomía. Con el tiempo, llegó a la televisión y viajó por diversos países para mostrar la variedad que existe en la cocina. Hasta el momento, la familia de Anthony Bourdain no se ha manifestado. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here