Seattle Sounders de la MLS sería el destino de Raúl Ruidíaz tras el Mundial

0
205

El destino del delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, está cada vez más lejos del Monarcas Morelia. Las palabras del presidente del club, confirmaban que las horas de la ‘Pulga’ estarían contadas en la Liga MX para iniciar un camino en la Major League Soccer (MLS). Noticia que se haría concreta luego del Mundial Rusia 2018, pero que se confirmaría en las próximas horas.

Seattle Sounders de la MLS es el club interesado en Raúl Ruidíaz, y que habría presentado una oferta formal irrechazable al Monarcas Morelia para hacerse con los servicios del delantero de la selección peruana. Según confirman medios internacionales.

“Hay un gran avance en la MLS”, fueron las palabras de Álvaro Dávila, presidente del Monarcas Morelia, con lo cual confirmaba que existe una oferta concreta en la MLS, y que solo sería evaluada en caso llegue una propuesta mejor, confirma el portal Sounder At Heart que conversó con el agente de Ruidíaz, David Pezúa.

El traspaso se haría al culminar el Mundial Rusia 2018, y cuando el mercado de la MLS (julio) se aperture esta temporada. Además que el delantero llegaría como “jugador franquicia”-que puede exceder el tope salarial estimado en la MLS como regla- con un contrato de tres años, con opción a ampliar a cuatro.

Según el diario AS, Raúl Ruidíaz habría estado en los planes del New York City de la MLS, que prefirió contratar al atacante Maxi Moralez, procedente del Club León de México. Monarcas Morelia también confirmaría la salida de la ‘Pulga’ con la contratación del atacante peruano Irven Ávila. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here