Dirigentes de Acora amenazan con tomar medidas contra la gestión del gobernador regional

0
158

Un grupo de dirigentes y tenientes gobernadores del distrito de Acora, provincia de Puno, llegaron a la sede del Gobierno Regional, quienes exigieron al ejecutivo regional asignación presupuestal para la elaboración de expediente técnico de dos obras viales.

El alcalde del centro poblado de Caritamaya, Eulogio Apomayta, precisó que esas dos obras son: la construcción del asfaltado de la carretera Acora – Tunco –Vilasipe -Iscata y las otras obras es el tramo cinco del Corredor Económico Vial Frontera Sur que comprende Acora – Cayromas – Aguas Calientes.

También refirió que el gobernador regional desde el año 2015 asumió el compromiso de asignar el presupuesto para la elaboración de expedientes, sin embargo, no cumplió con su compromiso, debido a ello la población está reclamando.

“Al no lograrse ninguna respuesta por parte del ejecutivo regional, los pobladores se verán olvidados a tomar medidas radicales”, advirtió la autoridad menor, al manifestar que está en las manos del Gobierno Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here