Estadio calcetero con un avance de 63.4 %

0
502

Casi listo. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca tiene un avance físico del 63.4%, de acuerdo al residente de obra Wilder Bazán Maldonado, quien asegura que se está cumpliendo el cronograma establecido, culminándose el componente 2, que se refiere a la ampliación de tribunas y construcción de cabinas, palcos, etc., de la tribuna occidente. En cuanto a la cancha, dijo que está totalmente acabada y con los requisitos FIFA.

“En estos momentos, en el estadio se está realizando los acabados de la fachada (de las tribunas y el pintado de todo el estadio); solo nos quedaría esperar la licitación de la malla y la pista de tartán, que debe aprobarse esta semana. Con la aprobación, en solo 20 días se acabaría la instalación completa y el estadio quedaría expedito”, sostuvo Bazán.

Una vez se culmine todo, la actividad deportiva se reanudará tanto para la Copa Perú como para el Deportivo Binacional –que inscribió el estadio calcetero como su recinto oficial ante la FPF–.

Cabe indicar, finalmente, que el estadio calcetero contará con un tablero electrónico que llegó desde España y tiene las mismas características del que usa el Barcelona en el Camp Nou. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here