Perú llegó a Ekaterimburgo y alista motores para jugarlo todo contra Francia

0
244

El todo por el todo. La Selección Peruana de Fútbol llegó este martes a la ciudad de Ekaterimburgo, en el centro de Rusia, para preparar lo que será el choque decisivo de su participación en el Mundial de Rusia frente al combinado de Francia, que venció a Australia en su debut.

Perú perdió en su regreso a la Copa del Mundo por 1 gol a 0 en favor del seleccionado de Dinamarca. Pese a los constantes intentos del combinado patrio por marcar el gol del empate, el balón no cruzó la línea reglamentaria, incluso con el tiro de penal que pateó Cristian Cueva.

Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán jugarse la vida o la potencial eliminación del Mundial este jueves contra el equipo galo a las 10 de la mañana —hora peruana— en el Ekaterimburgo Arena, en donde la Blanquirroja entrenará mañana.

Cabe recordar que el choque del jueves entre ambas selecciones será el segundo que jueguen en su historia. En 1982, Perú venció a Francia en París, en el estadio del Parque de los Príncipes con gol de Juan Carlos Oblitas en lo que significó un amistoso previo al Mundial de España 82. (Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here