Perú realizó su primer entrenamiento en Ekaterimburgo de cara al partido con Francia

0
121

Misión Francia. La Selección Peruana bajo el mando del estratega argentino Ricardo Gareca realizó su primer entrenamiento en  Ekaterimburgo con el objetivo puesto en el partido de este jueves frente a la Selección de Francia.

La selección peruana realizó su primer entrenamiento en esa ciudad  a las 10:00 a.m. (12 de la media noche en Perú). André Carrillo no entrenó con el grupo de jugadores al igual que Renato Tapia.

Carrillo presente una fatiga muscular y Tapia por el golpe que tuvo durante el partido ante Dinamarca, sigue sin entrenar. Lo más fijo es que el jugador del Feyenoord de Holanda no esté presente ante Francia.

La novedad fue Alberto Rodríguez quien comenzó con un trabajo diferenciado. Sin embargo, luego de unió al grupo de entrenamientos.

Por su parte, los dirigidos por Didier Deschamps llegan a este encuentro con tres puntos bajo el brazo, al superar en la primera fecha al combinado australiano por 2 – 1. Los ‘galos’ tendrán en Antoine Griezmann y Mbappe sus armas de ataque que buscarán llevar peligro al arco de Pedro Gallese.

EL DATO

El Perú vs. Francia se jugará este jueves a las 10:00 a.m. (hora peruana).

(Libero)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here