Mujer se retira ebria de festejo y la hallan muerta en un pozo tras 11 días

0
1607

Una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el 24 de junio fue encontrada muerta y sumergida de cabeza en un pozo. El cadáver estaba en descomposición y los policías tuvieron que solicitar la ayuda de los bomberos para sacar el cuerpo.

Las causas de la muerte aún se investigan, sin embargo, se sospecha de un asesinato pues, el pozo donde fue encontrada tiene un radio de 45 centímetros por lo cual a los familiares les parece poco probable que su cuerpo haya llegado ahí por accidente.

Hasta el cierre de edición se espera el examen médico que determine las causas reales de la muerte de la mujer identificada como Rosa Coila Flores de 37 años.

DESAPARICIÓN. Su madre, Feliciana Flores Chata, indicó que la última vez ella salió de su casa para ir a festejar un techamiento en la zona de salida Arequipa, en la avenida héroes del Pacífico.

A las 3 de la mañana del 24 de junio ella se retiró del festejo en estado de ebriedad y no se supo a saber de ella hasta que la encontraron este miércoles a las 8 de la noche.

Las familiares de la mujer la buscaron intensamente y pusieron la denuncia de la desaparición en la comisaría de Juliaca, sin sospechar que el cadáver de la mujer estaba a pocos metros de su casa.

El recojo del cuerpo se realizó en horas de la noche de este miércoles ante los familiares de la mujer que protagonizaron escenas de dolor. La mujer, indicaron fuentes policiales, murió el mismo día de su desaparición por el avanzado estado de descomposición.

LEVANTAMIENTO. El estado del cuerpo y su posición dificultaron el rescate de cuerpo pues su piel estaba por desprenderse del cuerpo; por este motivo los policías tuvieron que solicitar la ayuda de los bomberos para sacar el cuerpo sin causarle graves daños y así poder realizar el exámen médico correspondiente.

El cuerpo fue internado en la morgue de la ciudad de Juliaca (San Román) la noche de este miércoles.

Se denunció la desaparición de la mujer el 26 de junio sin sospechar que para entonces estaba muerta. (Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here