Cuñado y sobrino de ex gerente municipal habrían cometido presuntos delitos en Seda Juliaca

0
86

 

La EPS SEDAJULIACA habría contratado a la Empresa Servicios Múltiples CCO Empresa Individual de Responsabilidad Limitada EIRL para la FORMULACION DEL PLAN ESTRATEGICO 2018 – 2021 por el monto de 30 mil soles monto superior a la propuesta de la empresa INNOVAR que la secundaba ofreciendo solo 12 mil soles por los trabajos.

La empresa tendría algún vínculo con la Ing. Enith Montreuil Garcia, quien se encuentra inhabilitada para contratar con el estado de acuerdo al Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido por una responsabilidad administrativa funcional en el Gobierno Regional de Pasco hasta el 13 de diciembre del año 2018.

la empresa de Servicios Múltiples CCO Empresa Individual de Responsabilidad Limitada con domicilio fiscal en Huancayo, le pertenece al cuñado de Montreuil Carlos Alberto Cardenas Ordoñez. Mientras que otra empresa denominada INNOVAR propuso 12 mil soles por la elaboración del Plan Estratégico Institucional; es decir 18 mil soles menos que CCO.

Seda Juliaca no tenía la necesidad de contratar consultorías externas para la elaboración de planes estratégicos de acuerdo al Manual de Organización y Funciones además el sobrino de la Ing. En mención Dennis Diego Montreuil Lazaro también trabaja como Jefe de la División de Obras de la EPS. Lo cual fue denunciado por el regidor Juan Carlos Coa Turpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here