Municipios no se salvan de tráfico de influencias

0
82

Después de haberse evidenciado el supuesto tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Wilson Salamanca, refirió que estas prácticas también se realizarían dentro de los municipios distritales, provinciales e incluso en el Gobierno Regional de Puno.

Dijo que los actos irregulares también son socapados por las autoridades, debido a la presión de los trabajadores nombrados, quienes buscan dominar la gestión a través de ciertos criterios.

“Las organizaciones políticas que llegan al poder, muchas veces desconocen de gestión pública, situación que complicaría tomar acciones que ayuden al desarrollo del pueblo; lo ocurrido en la CNM solo evidencia que los tres estamentos del Estado están contagiados de corrupción”, expresó el regidor.

En otro momento, manifestó que los candidatos provinciales, antes de llegar al poder, deben conocer las normas que rigen el funcionamiento de los municipios, para que no se dejen sorprender por algunos trabajadores nombrados. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here