Flores plagió su plan de gobierno

0
330

En una revisión exhaustiva del plan de gobierno del candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el movimiento regional “Poder Andino”, Alexander Flores Pari, se descubrió que este plagió de otro aspirante las acciones que ejecutaría de llegar al poder.

En el portal del Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno, donde se aprecian los planes de gobierno de todos los candidatos, entre ellos el de Flores Pari, se evidencia que este propone acciones que se alejan de la realidad.

En el ítem de “Dimensión Económica”, en la página 47, se describen las acciones que se deberán implementar en el tema económico, en caso de llegar al poder. Se enfatiza, naturalmente, que todo lo que se emprenda se hará en la región Puno.

Sin embargo, en el segundo párrafo menciona: “De esta manera, buscamos que nuestro distrito alcance mejores niveles de competitividad”.

Esto demuestra, de forma clara y escandalosa, que el plan de gobierno de Flores fue copiado de algún distrito.

Los Andes buscó entablar comunicación con el mismo candidato regional, pero este no nos atendió las llamadas, evidenciando el poco interés que tiene por responder a la prensa.

También buscamos comunicación con Milton Cruz, personero del movimiento regional Poder Andino, pero este tampoco respondió su celular.

Cabe indicar, finalmente, que hace poco se denunció un caso similar, pero en candidaturas de municipios distritales. (Los Andes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here