Juliaca: A punta de disparos delincuentes roban ahorros de comerciante de abarrotes

0
161

Una banda de delincuentes, la madrugada de este miércoles, luego de robar los ahorros de una comerciante de abarrotes, arremetieron a disparos contra los vecinos de la mujer en Juliaca, región Puno.

El robo se registró a las 1:40 horas de hoy, cuando más de siete delincuentes ingresaron a la vivienda de Nilda Ccanccapa Muña (41), en el jirón Condorcanqui de la urbanización Santa Catalina de Juliaca. Para lograr su cometido, los facinerosos utilizaron una escalera para ingresar por una de las ventanas del segundo piso.

Muy nerviosa la agraviada narró que mientras dormía se percató que personas extrañas ingresaban a su dormitorio por lo que decidió esconderse. Los criminales buscaron por todo el ambiente para luego huir con un botín de 4 500 soles.

Mientras descendían de la escalera, los criminales que tenían sus rostros cubiertos con pasamontañas, fueron sorprendidos por los vecinos, por lo que desataron una balacera para evitar ser capturados. Finalmente, lograron fugar a bordo de un auto marca Toyota.

Los vecinos del lugar se encontraban indignados debido a que ante sus pedidos de auxilio sólo llegó personal de serenazgo de la provincia de San Román de Juliaca, pero la Policía tardó varias horas. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here