Estudiantes de Glorioso San Carlos protestaron contra la corrupción en Puno

0
195

Esta vez, los estudiantes y docentes de la Institución Educativa  Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno, salieron al entorno del parque Manuel  Pino con una concentración de protesta contra  la corrupción, por motivos de recodarse el 197 aniversarios  de la Independencia Nacional del Perú.

Un sector de los  maestros de este centro educativo mostraron  una bambalina en la puerta de la Casa Antigua de la institución, donde decía el mensaje “Jornada de Protesta pacífica contra la corrupción, formando conciencia ciudadana en conmemoración de 197 aniversarios de la independencia de la política del Perú”.

Mientras que decenas de  sus alumnos, expusieron pancartas con similares frases contra la corrupción en todo el entorno del lugar mencionado y además a voz en cuello arengaron expresiones como  “Fuera autoridades corruptas” y entre otras frases.

En tanto, uno de los docentes, en su alocución manifestó “que con esa protesta rechazan a la lacra de la corrupción que afecta a la población y como carolinos no podemos ser indiferentes frente a este hecho que carcome los derechos fundamentales del pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here