Alberto Quintanilla: “Nosotros creemos que debería limitarse las reelecciones indefinidas, no con limitación absoluta”

0
80

El congresista Alberto Quintanilla (Nuevo Perú) destacó el compromiso del presidente Martín Vizcarra en su mensaje al Congreso “de luchar contra la corrupción y lograr la reforma del sistema judicial”. “Me parece positivo que se destaquen esos temas que son urgentes”, declaró.

Del mismo modo, otro de los puntos que saludó del discurso presidencial, fue la mención a los audios difundidos del nuevo Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ya que –dijo Quintanilla– “es una manera tácita de pedirle que dé un paso al costado”.

Sobre el referéndum para evaluar la reelección de congresistas, el parlamentario sostuvo que el jefe de Estado recoge el sentir de la calle, lo cual reiteró es positivo. “Nosotros creemos que debería limitarse las reelecciones indefinidas, no con limitación absoluta”, agregó.

Sin embargo, criticó lo referido a la reactivación de la economía. “No ha hablado del desarrollo del mercado interno y ha dado una propuesta tímida de aumentar, apenas, el 25% de presupuesto a las regiones. No es mucho”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here