Venezuela: detienen a seis implicados en atentado contra Nicolás Maduro

0
16
Foto: Web

Unas seis personas fueron detenidas por el gobierno de Venezuela por estar implicados en el presunto ataque contra el mandatario Nicolás Maduro, que ocurrió el último sábado durante un acto público en Caracas.

“Tenemos hasta ahora 6 terroristas y sicarios detenidos, varios vehículos incautados y se han practicado varios allanamientos en hoteles de la capital de nuestro país, donde se han recabado importantísimas evidencias”, declaró Néstor Reverol, ministro del Interior de Venezuela.

Las investigaciones han evidenciado que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio, explicó el ministro de Venezuela, agregando que los autores materiales e intelectuales del acto terrorista han sido identificados.

Cabe recordar que el último sábado, Nicolás Maduro fue víctima de un atentado con “artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva” cuando encabezada un acto por la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana

La transmisión televisiva mostró en un primer momento como la primera dama de Venezuela, Cilia Flores se agacha y protege con sus manos, mientras se escuchaban varias detonaciones.

Acto seguido, desenfocan a Nicolás Maduro, mientras que se ve a lo lejos, como varios militares que estaban presentes en el acto oficial, rompieron filas de manera desordenada para proteger a las autoridades.

Fuente: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here