Candidatos declarados improcedentes en su inscripción exigen la cancelación de las elecciones 2018

0
140

Los candidatos por el partido Unión por el Perú en Puno declarados improcedente, en una conferencia de prensa informaron que en los próximos días presentaran denuncia ante la Corte Interamericana exigiendo la nulidad del proceso electoral 2018.

El representante de la organización política en mención Jesús Alegría, dijo que esta decisión la tomaron debido a muchas irregularidades evidenciados en el Jurado Electoral Especial de Puno contra su partido, pues no estarían actuando de forma imparcial.

También anunció en presentar la denuncia ante otras instancias como Tribunal Constitucional, para que las elecciones se cancelen porque según ellos no habría condiciones para realizar las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

En tanto, la candidata al Gobierno Regional por la organización política en mención, Yesica Apaza, dijo que es muy lamentable que el Jurado Electoral Especial de Puno actué de forma irregular sin tomar en cuenta la imparcialidad o tratar por igual a las organizaciones políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here