AZÁNGARO: INTENSIFICAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO “CÉSAR RAÚL CARRERA ERCILLA”.

0
28

A ritmo acelerado se encuentran los trabajos de construcción del Estadio “César Raúl Carrera Ercilla” de la ciudad de Azángaro, al momento cuenta con un avance físico del 54.63 por ciento y 68.23 por ciento. El presupuesto de la obra asciende a 14 millones 344 mil 623.66 soles de los cuales ya se ha gastado 9 millones 787 mil 457.87 soles.

Según informó el Ing. Ciro Pacori Tello, residente de obra, su conclusión de no mediar inconvenientes está previsto para fines del mes de octubre del año en curso, para ello en los últimos días se están intensificando la ejecución de la obra.

Se está ejecutando las siguientes partidas: Componente 1: Construcción del graderíos de la tribuna Occidente y cabinas de transmisión, tiene un avance del 60 por ciento; Componente 2: Construcción de la malla olímpica, está en un avance del 90 por ciento; Componente 3: Construcción de la pista atlética, está en un avance de 20 por ciento, aún faltan algunos trabajos para hacer el proceso de adquisición de la pista atlética.

Componente 4: es el mejoramiento del campo deportivo con grass sintético, está en un 50 por ciento, la adquisición del gras está en proceso de adquisición, y Componente 5: es el mejoramiento de la tribuna Oriente (fachada, ambientes y graderíos, servicios higiénicos y almacenes) está en un 80 por ciento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here