TRIUNFO DEL ALFONSO UGARTE A ÚLTIMO MINUTO.

0
210

El Equipo del Pueblo que tuvo como principal adversario el travesaño, logró sumar esta tarde sus primeros tres puntos al vencer por 1-0 a Social Deportivo Corire de Arequipa, por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En los primeros minutos el equipo localista salió con todo en busca de abrir el marcador, sin embargo los visitantes se defendieron con todo y el primer tiempo finalizó 0-0, y con varios disparos que terminaron en el parante de los arequipeños.

En el segundo periodo de juego, el juez principal del encuentro Vidal Aguilar cobró una mano dentro del área y Gino Ríos falló el penal para el equipo de la Franja Cruzada, que comenzaba a desesperarse por el tanto que no llegaba.

Con la finalidad de darle mayor proyección en el ataque el estratega ugartino Fredy García decide sacar a Gino Ríos y en su reemplazo ingresa Gustado Torres, asimismo ingresa Diego Angles en lugar de Juan Carlos Añamuro y los más de 8 mil espectadores seguían esperando el gol.

Cuando el aficionado comenzaba a retirarse del estadio Enrique Torres Belón, se cobra un tiro libre a favor de los puneños, el cual fue aprovechado por Gustado “El Patito” Torres, quien de un potente disparo venció la resistencia del guardameta Aaron Castillo a los 49 minutos del final.

Con este resultado, los ugartinos logran su primer triunfo en la Etapa Nacional del “fútbol macho”, y ahora por la segunda fecha viajarán hasta Puerto Maldonado para medirse ante Minsa FBC (subcampeón de Madre de Dios), encuentro a jugarse este domingo en el estadio IPD.

Alineaciones:
Alfonso Ugarte (1): Edwin Vilca, José Luis Granda, Maicol Larico, Manuel Calderon, Alex Centeno, Juan Carlos Añamuro, Albert Ruíz, Jack Durán, Gonzalo Condori, Gino Ríos y Alberto Vela. DT Fredy García.

Social Corire (0): Aaron Castillo, Cristian Farfán, Julio Monroy, Carlos Vilca, Arturo Delgado, Brando Corrales, Kevin Vizcarra, Jhonatan Bravo, Arturo Ruiz, Basilio Bedregal y Victor Arana. DT Nikol Prado.

Árbitro: Vidal Aguilar (Moquegua)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here