Puno: Profesor es investigado por realizar tocamientos indebidos a escolar de 11 años

0
152

Fue denunciado el docente cesado José Luis Chambilla Arias, por realizar tocamientos indebidos a una escolar de 11 años. El hecho ocurrió el 05 de abril del 2018, cuando la menor fue captada por el docente cesado de la institución educativa Corazón de Jesús Nro. 70005.

Según la declaración de la víctima, ella junto a una compañera de clase salían del estadio Puno cuando exprofesor Chambilla, quien les enseñó el año pasado, se les acercó y procedieron a saludarlo.

El profesor invitó a las menores a subir a su vehículo y las llevó hasta su casa, ubicada en el jirón Ica en la ciudad de Puno. Después fue él mismo quién tomó del brazo a una de las niñas, aduciendo que tenía que conversar con ella al interior de su vivienda.

El docente al hacerla ingresar a su casa le habría realizado tocamientos indebidos. Fueron los gritos de la escolar que hicieron que el depravado la deje ir. Días después, la denuncia en contra del docente fue realizada por la madre de la menor.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Provincial de Puno. El profesor cesante solicitó acogerse al principio de terminación anticipada que consiste en aceptar el delito a cambio de reducir su pena. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here