UN SUJETO CAUSÓ ATENTADO CON EXPLOSIVO EN HOSPEDAJE DEL C.P. LA RINCONADA

0
58

se produjo un atentado con explosivo que atemorizó a los huéspedes en el barrio alto Huáscar jr. Los Arenales a media cuadra de la Av. Principal, En el Hostal ARENALES, propiedad del Sr. WILLY SUYO AYQUE, natural de la provincia de lampa,
ademas del local también funciona como restaurant en el primer nivel.

Según datos del propietario aparentemente hubo una discusión de una pareja de enamorados en el pasillo de dicho Hospedaje, momentos en que el encargado del hospedaje habría expulsado del establecimiento, pasaron unos minutos cuando detonó el explosivo, en los graderíos en un costado.

Inmediatamente se concentraron los efectivos del orden para la constatación y las investigaciones del caso, horas después según declaración del propietario, indicó que el sujeto sospechoso regresó al lugar siendo reconocido por parte de sus familiares, comunicando de inmediato a los efectivos.

En el momento el sujeto se dio a la fuga con dirección hacia la posta de salud, sucitándose una persecución durante mas de 10 minutos , para luego ser capturado en la urb. 3 de mayo identificado como EDISON PAUCAR CALCINA (26) natural de Juliaca, al ser entrevistado fue quien refirió haber participado en el atentado siendo conducido hacia la dependencia policial.

En dicho incidente no se produjo daños humanos solo se registró daños materiales.

FOTOS: RADIO STEREO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here