Reynaldo Rojas el candidato en Juliaca que realiza su campaña abordo de una moto

0
414

A menos de un mes de las elecciones regionales y municipales, la mayoría de los 17 candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román recorren las calles y plazas con decenas de simpatizantes. Incluso algunos de ellos organizan caravanas de vehículos.

Caso contrario lo muestra el candidato del partido político Vamos Perú, Reynaldo Rojas Huancollo, quien abordo de su moto lineal recorre las calles exponiendo sus propuestas a los ciudadanos de a pie.

 

Reynaldo Rojas realiza sus campañas tres veces a la semana, el resto de los días trabaja como entrenador de fútbol en Carabaya. No tienen muchos simpatizantes, sus campañas las hace solo.

El ex dirigente barrial, quien es conocido también por protagonizar numerosas protestas contra autoridades, es consciente que no ganará estas elecciones, pues según él, la población en Juliaca siempre elige al candidato que realiza sus campañas millonarias.

“Prácticamente están hipotecando el municipio. ¿De dónde sacan tanto dinero y cómo van a recuperar?”, cuestiona Rojas a sus contendores. Precisó que él solamente gastará 10 mil soles en su campaña, tanto así que solo tiene un mural con su nombre en toda la ciudad de Juliaca.

Además advierte que al próximo alcalde que gane las elecciones en Juliaca, le dará tres meses para que comience a mostrar su trabajo. Caso contrario comenzará a realizar protestas. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here