Alberto Quintanilla: “La corrupción refleja falta de legitimidad en la clase política la población no se identifica con sus representantes”.

0
38

El parlamentario puneño Alberto Quintanilla en la última edición del decanazo de Radio Juliaca, dio a conocer su parecer en torno a la coyuntura política señalando que la corrupción ha calado tanto en el país originando la falta de legitimidad en la clase política y la población ya no cree en sus representantes lo que lamentablemente se va a seguir prolongando.

Ninguna organización política, desde Fuerza Popular, pasando por el partido PPK antes de Kuczinsky ahora de Vizcarra, incluyendo a la izquierda no tienen hegemonía social para dar una salida lo que va a dar lugar a que esta crisis se presente por un tiempo más.

El legislador se mostró conforme con la propuesta del presidente Vizcarra de ir a un Referéndum el 9 de diciembre señalando que es la mejor manera de conocer la posición de la población dando legitimidad a los 4 puntos planteados en relación a la situación del Sistema Judicial y a la reforma política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here