Veronika Mendoza lideresa de Nuevo Perú el ultimo fin de semana visitó la región de Puno cumpliendo con apretada agenda

0
90

La lideresa del partido NUEVO PERU, Verónika Mendoza, estuvo presente el pasado fin de semana en la región Puno cumpliendo una apretada agenda política acompañada por los congresistas de la bancada, Marisa Glave y Alberto Quintanilla.

A su llegada al aeropuerto Manco Cápac de Juliaca, la lideresa de la izquierda peruana dio a conocer su posición respecto a la actitud asumida por el Congreso de la República en su actitud de proteger a los corruptos que son motivo de censuras constitucionales como es el caso del Juez Supremo César Hinostroza y de otros integrantes de la organización delictiva Los cuellos blancos del Puerto.

Por otro lado, se refirió a los proyectos enviados por el ejecutivo para que sean sometidos a referéndum para el próximo 9 de diciembre señaló estar de acuerdo con ellos destacando la actitud del Presidente Vizcarra, sin embargo, igualmente se mostró de acuerdo con la elaboración de una nueva constitución política para evitar solo modificaciones que al final no solucionan los problemas por los que atraviesa nuestro país.

Posteriormente Verónika Mendoza sostuvo reuniones políticas con jóvenes en las ciudades de Puno, Ilave, Huancané y de la lejana Sandia en donde recibió el saludo y cariño de la Juventud, ofreciendo su respaldo para las próximas justas electorales.

La lideresa igualmente durante su estada en nuestra región brindó un respaldo incondicional a César Quispe Calsín, candidato del Poder Democrático Regional a la Gobernación Regional, destacando sus cualidades y las posibilidades de ser una buena opción para solucionar los problemas de nuestra región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here