Dejan extraño objeto en servicio higiénico en el distrito de Caracoto

0
97

Noticia peligrosa, ..al llegar los agentes de la policía, encontraron el artefacto explosivo en uno de los tachos de basura de la plaza de armas de Caracoto debido a que minutos antes el personal de seguridad de esta comuna, decidió sacar los explosivos para luego tirarlos a la basura.

Tras acordonar la zona los agentes del orden procedieron a desactivar el material explosivo, el mismo que se encontraba en uno de los tachos de basura de este distrito.

Cabe informar que, según las primeras informaciones, fue un poblador de la zona quien habría hecho uso de los servicios higiénicos, el mismo quien se percató de los explosivos.

Debido a la falta de preparación, un agente de seguridad, minimizo el hecho para luego tirar los explosivos a la basura, hecho que pudo haberle costado la vida. Los efectivos de la policía nacional informaron que junto a los detonantes se encontró una nota donde supuestamente se amenaza a un determinado candidato que estaría vinculado a la municipalidad distrital de Caracoto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here