San Román: Candidato César Quispe Calsín sigue con plan “Manco Cápac”

0
85

El candidato estaba acompañado de militantes y simpatizantes del movimiento Poder Democrático Regional (PDR). Quispe Calsín junto a su candidato a vicegobernador Félix Gutiérrez y a las consejerías regionales como Julio Corrales, Romina Soto, Miriam Mamani y Santos Mamani lamentaron la gran contaminación del río Coata por las aguas servidas que produce Juliaca, el cual va directamente hacia el lago Titicaca.
La justificación continua con la desembocadura del río Torococha en el río Coata, distrito de Caracoto (San Román). Por tal motivo, es que dentro del Plan Manco Cápac es urgente y prioritario los trabajos de remediación del medio ambiente, ya que en este siglo ya empezó la carencia del agua. “No se puede seguir contaminando las aguas de nuestro altiplano, no se puede permitir más esta realidad”, dijo César Quispe, candidato regional.
Asimismo, respetando las tradiciones y costumbres, acompañaron en este lanzamiento del Plan Manco Cápac la pareja mítica, Manco Cápac y Mama Ocllo, quienes tras realizar la ofrenda respectiva hicieron la entrega del Plan Manco Cápac y el mando a César Quispe Calsín para que pueda realizar un buen gobierno del 2019 al 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here